Actualidad

Luis Merlo reaparece más gordo tras su paso por el hospital

  • El 13 de junio cumplió 51 años

El actor de El Internado ha reaparecido en las redes sociales, frente a la fachada principal de el monasterio de El Escorial, al noroeste de Madrid. Es una gran noticia para sus muchos seguidores, pendientes de su estado de salud después de que fuera ingresado de urgencia en el Hospital General de Villalba, debido a una insuficiencia respiratoria  el pasado 12 de julio. Merlo ha cogido unos kilos durante su recuperación, como se puede apreciar si comparamos su nueva imagen con la que presentaba poco antes de ser hospitalizado.

Recordemos que su problema de salud le llevó a ser atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos y algún medio llegó a publicar por error su muerte. Dado de alta sólo unos días después, no ha sido hasta ahora cuando ha subido un vídeo a Instagram para anunciar su presencia el próximo 6 de agosto en el Teatro Principal Antzokia (Vitoria). Allí, el intérprete, de 51 años, participará en la función El Test, junto a Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza. "El domingo volvemos al camino y a partir de hoy estoy de nuevo con tod@s. Solo dar gracias mil veces por tanto cariño. Os quiero", ha dicho el hijo de María Luisa Merlo y el fallecido Carlos Larrañaga.

El domingo volvemos al camino y a partir de hoy estoy de nuevo con tod@s. Solo dar gracias mil veces por tanto cariño. Os quiero

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Otro gordo
A Favor
En Contra

Lo de Merlo con un poco de dieta se soluciona, lo del que haya decidido el titular de la noticia es más difícil.

Puntuación 1
#1