Actualidad

Athina Onassis confía su caballo favorito a su nuevo amor, el jinete italiano Alberto Zorzi

  • Cornetto K era es el caballo que montaba su ex marido

Todas las miradas están puestas en este joven, quien es ya algo más que una promesa de la equitación italiana, y cuyo nombre suena con fuerza no solo por su destreza en la hípica. Alberto Zorzi es un rico y atractivo jinete cuya importante fortuna creció cuando comenzó a adquirir caballos de élite. Tan solo dos años después de iniciar su aventura como propietario y criador a partir de sus propios recursos, Jan Tops, fundador del Longines Global Champions Tour y una de las figuras más importantes en torno a este deporte, le invitó a Holanda para entrenarse y a partir de ahí no ha parado de ascender. Pero ahora su nombre y el de la heredera de la fortuna Onassis aparecen juntos en los titulares, y no solo en los de la prensa del mundo ecuestre.

La prensa italiana y griega alaba su excelente nivel, en el Olimpo del circuito internacional de salto de obstáculos. Pero Alberto Zorzi (Padua, 1989) ha traspasado el umbral del muy elitista círculo y del halo de exclusividad que rodea este deporte porque se le considera abiertamente como el nuevo acompañante de Athina Onassis, cuatro años mayor. La riquísima amazona, hija de Christina Onassis y de Thierry Roussel, heredera del fabuloso patrimonio de su abuelo, el armador griego Aristóteles Onassis, segunfdo marido de Jacqueline Kennedy, no ha dicho esta boca es mía pero pocos dudan de que ha vuelto a llenar su corazón de oro tras la sonada ruptura con Doda Miranda, el famoso jinete brasileño.

Athina Onassis y Zorzi fueron vistos en el Longines Athina Onassis Horse Show de Saint Tropez. Competían allí pero además se les vio muy cercanos. Athina le confió a su presunto nuevo amor a su caballo preferido, Cornetto K, el mismo con el  que su ex marido brasileño fue protagonista en los Juegos Olímpicos de Río en el 2016. Tras la separación, la rica heredera prohibió a su ex cabalgarlo. La pelea por Cornetto K fue objeto de disputa judicial, en el complicado proceso de divorcio. Zorzi ha sido el gran beneficiado, hasta el punto de que la semana pasada montó a Cornetto K en Berlín, donde mantuvo el segundo puesto en la clasificación general.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments