Actualidad

Jordi Alba y Romarey esperan su primer hijo

En su cuenta de Instagram y con una tierna imagen en la que el futbolista aparece tocando la tripita de embarazada de su chica. Así han querido compartir con todos sus seguidores la gran noticia de que esperan su primer hijo en común. "Rellena de mucho amor", escribía la modelo en la instantánea que dejaba ver su estado.

En la misma, Jordi Alba (28) besa la mejilla de la futura mamá, Romarey Ventura, mientras ambos se muestran radiantes de felicidad por la buena nueva. 

Rellena de mucho amor ?????????? @jordialbaoficial

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Pero las buenas noticias nunca vienen solas. Y es que además de ser padre, el catalán también sera tío, según desveló en la red social con una imagen en la que aparece junto a Romarey, su hermano David y su cuñada Carol. "¡Felices los 6!", escribió el lateral, contento por el aumento de los miembros de la familia.

Felices los 6 !! ?

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

Romarey es estudiante de turismo y también ha hecho sus pinitos como modelo con eventuales apariciones. A primeros de 2015 conoció al futbolista y en la primavera de ese mismo año Jordi la definió como "una personita muy especial" e hizo sus primeras apariciones en público. Dos años después, aumentarán la familia.

Contigo todo es más. ?

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

No necesito más. ?? || You || @jordialbaoficial

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin