La coopresentadora de Supervivientes asistió al concierto del puertorriqueño el pasado domingo con un look de lo más sexy. Si el gran repertorio de bikinis que lució durante su estancia en la isla no pasaron desapercibidos, el outfit de calle elegido para la ocasión no fue para menos. Con un top de encaje blanco que contrastaba con su espectacular moreno, la periodista posó radiante en el Teatro Real.
El estilazo que derrochó por Honduras con sus preciosos bikinis dejó el listón muy alto. De vuelta a la capital española, Lara Álvarez cambió la prenda de baño por ropa interior, con un look casual pero atrevido, en el que el escotazo que dejaba ver un sensual bralette blanco acaparó toda la atención. Con una americana gris de contrastes en blanco que 'semitapaba' su top y unos pantalones jogger de color gris a conjunto con la chaqueta, la periodista deslumbró en el photocall del concierto de Luis Fonsi en Madrid.

Trasladándose desde su amado Gijón hasta la capital, este fin de semana la asturiana vivió uno de los momentos más felices como fan al conocer a su ídolo, según contó ella misma en las redes junto a un vídeo cantando uno de los éxitos de Fonsi: "No puedo dormir... Qué felicidad. Brutal concierto de Luis Fonsi. #fan #queNoche", escribió en Instagram.
De esta forma, Lara demostró que sigue muy de cerca las últimas tendencias fashion que tratan de exhibir la ropa interior como una prenda más de calle. Una última moda que ya siguen otras celebrities como Kim Kardashian o Bella Hadid.