Actualidad

Inés Arrimadas: así celebró su aniversario de boda

Este lunes 31 de julio no era un día cualquiera para la política de Ciudadanos. Y es que se cumplía un año desde su boda con Xavier Cima (38), el ex diputado de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) con quien se casó el pasado verano en las bodegas Luis Pérez de Jerez de la Frontera.

Para conmemorar esta fecha, Inés Arrimadas (36) publicó una imagen del día de su enlace y escribió al lado: "Un año". Su marido hizo lo propio y le dejó un romántico mensaje en las redes: "¡Un año y lo mejor está aún por llegar! ¡Gracias amor!", dijo en su dedicatoria. Ambos mostraron así que su relación de cuatro años goza de una muy buena salud.

1 any ????????????????????

Una publicación compartida de Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el

Tanto Inés como Xavier se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Jerez, tal y como ella confirmó hace unos días. Tras un año muy intenso como jefa de la oposición en el Parlament de Cataluña, Arrimadas ahora se relaja en su tierra natal y coge fuerzas para comenzar un nuevo año político.

Después, la diputada de C's pondrá rumbo a Salmoral, el pueblo de Salamanca del que son naturales sus padres y donde Inés pasó sus primeros veranos. Allí será la protagonista de las fiestas, puesto que será la encargada de dar el pregón el domingo 13 de agosto, según anunció el alcalde de la localidad a principios de junio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin