Actualidad

Irene Junquera publica su primer beso con Rayden

Tras confirmar hace una semana su relación con el rapero Rayden, la periodista ha compartido una imagen besando a su novio en las redes sociales. A través de esta instantánea, la presentadora felicitaba al cantante por su 32 cumpleaños.

"Si es tu cumpleaños... ¿por qué el regalo lo tengo yo?", escribió Irene Junquera (31) en Instagram junto a una romántica fotografía con su chico. La periodista añadió el hashtag "#SeQueda", parafraseando a Gerard Piqué. El mensaje fue contestado por el propio Rayden: "Gracias por aparecer", dijo.

Si es tu cumpleaños... ¿por qué el regalo lo tengo yo? #SeQueda

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

Volcada con el aniversario de su pareja, Irene publicó después en Instagram Stories la foto de la divertida tarta de Dragon Ball que le regaló a su pareja. "Magia pura", declaró junto a la imagen.

De esta forma, Junquera muestra que está de nuevo enamorada tras romper su relación de cuatro años con el piragüista Cristian Toro hace tan solo dos meses. Por su parte, David Martínez Álvarez, como así se llama, también ha dejado atrás una relación con una mujer llamada Belén, con quien tiene un hijo de menos de un año.

#SeQueda

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sxb
A Favor
En Contra

Perrita despechada...apenas se nota

Puntuación 7
#1
Ise
A Favor
En Contra

Recuerdos del hijo bebé de tu querido, Junperra.

Puntuación 7
#2