Actualidad

George Clooney estalla de ira contra la revista que publicó fotos de sus mellizos

El actor denunciará a la revista francesa Voici después de que el medio publicara unas imágenes de él y su mujer, Amal, con sus mellizos de un mes de vida, Alexander y Ella. Las instantáneas fueron tomadas dentro de su mansión en Italia mientras disfrutaban de un paseo en los jardines de la propiedad y donde la pareja disfrutaba de una jornada junto a sus dos pequeños.

"Durante la última semana, los fotógrafos de la revista Voici traspasaron la valla, treparon por un árbol y sacaron fotos de mis hijos dentro de nuestra casa. No os equivoquéis, sobre la agencia y la revista caerá todo el peso de la ley. La seguridad de nuestros hijos exige medidas de este tipo" expresó George Clooney a través de un comunicado tras ver las polémicas instantáneas en las que se aparece el actor y su mujer acunando a los bebes.

Por su parte, la revista replicó al actor, argumentando que tenían derecho a publicar las fotos, a pesar de la normativa francesa que especifica que las figuras públicas solo pueden ser fotografiadas mientras realizan su vidas pública. "Durante los últimos años, George y Amal Clooney han sido personalidades de gran interés. Las imágenes publicadas en Voici son una respuesta a la demanda pública. La gente ama a George Clooney y han estado siguiendo la historia de su vida desde hace años", defendía la publicación.

George y Amal Alamuddin se convirtieron en padres de gemelos el pasado 6 de junio, casi tres años después de casarse en una romántica boda en Venecia que duró tres días. Ahora, la abogada libanesa y el intérprete tratan de llevar con la máxima discreción el tema de su paternidad. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin