Actualidad

¿Dónde están los abdominales de José María Aznar?

En 2010, la imagen del ex presidente marcando abdominales revolucionó España. Siete años después, sin embargo, el marido de Ana Botella ha sido fotografiado en bañador durante sus vacaciones en Marbella. En las fotografías se aprecia que el político ha perdido el hercúleo cuerpo que deslumbró a todos los españoles.

José María Aznar se encuentra disfrutando de unos días de relax junto su mujer en la costa marbellí, tal y como desvela la revista Rumore, que ha publicado unas instantáneas en las que no hay ni rastro de aquellos trabajados abdominales que lucía hace años.

Así las cosas, lejos quedan aquellas declaraciones de Bernardino Lombao, su otrora entrenador y exjugador de balonmano, que declaró que Aznar era "capaz de realizar 2.000 abdominales diarios" en 2010. 

Durante su jornada playera, el político no se baño ni una sola vez y ni siquiera se quito los zapatos. Tan solo se limitó a observar a Ana disfrutar de los chapuzones dentro del mar. Según la publicación, uno de los motivos de su taciturna actitud podría deberse al reciente fallecimiento de Miguel Blesa, que habría dejado muy afectado al ex presidente español.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments