elEconomista.es

Belén Esteban manda un sentido mensaje a María José Campanario: "Te deseo una pronta recuperación"

31/07/2017 - 10:52

La tertuliana de Sálvame ha aparcado por un tiempo el enfrentamiento que mantiene desde hace años con la esposa de su ex, Jesulín de Ubrique, para mandarle un mensaje de ánimo en los duros momentos que atraviesa. Y es que María José Campanario se encuentra ingresada desde hace más de tres semanas en la Clínica de Salud Mental El Seranil, en Málaga.

Con rostro triste y visiblemente afectada, Belén Esteban se acordó de ella en el programa Sábado Deluxe: "Lo digo de corazón, espero que se ponga muchísimo mejor, que acaben sus problemas de salud, por el bien de ella, luego de sus hijos y luego de su marido", dijo ante el aplauso de sus compañeros, que se unieron al mensaje de ánimo.

La princesa del pueblo dejaba atrás de esta manera los problemas que habían tenido en el pasado: "La deseo que se ponga bien, habremos tenido nuestros problemas hace ya tiempo pero por su bien le deseo una pronta recuperación, de verdad", recalcó.

Por suerte, la evolución de Campanario es buena y este fin de semana se la pudo ver acompañada por su marido, quien recogió a su esposa del centro médico para irse a almorzar juntos a un chiringuito en la playa y disfrutar de una jornada de sol y mar.







Comentarios 0