Actualidad

Letizia retrasa su viaje a Palma y pasa el fin de semana sola en Zarzuela

El rey Felipe VI aterrizó hace tres días en la isla para pasar las tradicionales vacaciones de verano de la familia real. Sin embargo, lo hizo sin su esposa, que ha retrasado su llegada y ha pasado el fin de semana en Zarzuela. Parece ser que no será hasta este lunes cuando podamos ver reunidos a los Reyes junto a sus hijas.

El pasado viernes, el Rey viajó hasta Palma de Mallorca para instalarse en Marivent, su residencia estival. Nada más llegar, recibió a las autoridades de la isla en el Palacio de Almudaina, entre los que destacaban la presidenta de Baleares, el presidente del Parlamento y el alcalde de Palma.

Sin embargo, en este típico viaje a Palma el protagonismo ha estado en la ausencia de Letizia. Al parecer, la Reina ha preferido pasar unos días más en Madrid mientras que su familia ponía rumbo a Mallorca. Allí se encuentran la reina Sofía, su hermana Irene, los hijos de la infanta Elena y los de Cristina y Urdangarin.

Ante la ausencia de su esposa, Felipe VI ha disfrutado de paseos en lancha junto a su madre y su sobrino, Froilán, así como navegando en el Aifos.

El próximo viernes 4 tendrá lugar la habitual cena con las autoridades baleares en la que sí se espera contar con la presencia de la reina Letizia. Junto a Felipe, doña Sofía también acudirá al evento, tal y como se ha hecho en años anteriores.

Así las cosas, el tradicional posado de los reyes junto a las infantas Leonor y Sofía será este lunes. Desde que el verano de 2014 decidiera recuperar sus posados en Marivent, los Reyes se dejarán fotografiar junto a sus hijas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin