Actualidad

María José Campanario luce su cambio de imagen más impactante

Tras verla practicar piragüismo con los monitores de la clínica de salud mental en la que lleva ingresada casi un mes, la esposa de Jesulín de Ubrique ha decidido dejar de esconderse y mostrarse ante la prensa con su nuevo cabello rubio y un visible aumento de peso.

María José Campanario (37) ha salido de su 'encierro'. Desde que ingresara hace más de 20 días en la clínica El Seranil de Málaga para descansar y ajustar su medicación se había mantenido 'oculta' de las miradas indiscretas. Este viernes ha decidido mostrarse por fin, después de que unas cámaras la captaran a escondidas mientras practicaba piragüismo, una de las actividades que recomiendan en su centro médico.

La esposa de Jesulín de Ubrique ha sorprendido con una larguísima melena rubia que, según algunos, se parece mucho a la de Belén Esteban, la ex de su marido. Además, María José muestra un notable aumento de peso, señal de que ha recuperado el apetito y de que su evolución es muy favorable, ya que cuando ingresó en el centro estaba mucho más delgada.

Campanario recibió la visita de una amiga, con la que salió a dar un paseo por la calle. Charló, fumó un cigarrillo y se mostró muy tranquila a pesar de que está atravesando un momento complicado de su vida debido a las consecuencias de la fibromialgia, enfermedad que le diagnosticaron hace ya 10 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin