Actualidad

Beyoncé contrata a seis niñeras para que cuiden de sus mellizos

La cantante y su marido, Jay-Z, han decidido contar con los servicios de seis niñeras para cuiden de sus pequeños mellizos, Rumi y Sir Carter, a los que dio a luz el pasado mes de junio. Tendrán que estar pendientes de los niños las 24 horas del día, eso sí, el sueldo es de lo más jugoso: 100.000 euros al año por cabeza.

"Los mellizos no duermen al mismo tiempo, han decidido que necesitan tres babysitter por niño, trabajando en turnos de ocho horas", ha declarado un allegado de Beyoncé (35) y Jay-Z (47) a la revista estadounidense OK!. Por eso la pareja ha decidido contratar a seis niñeras para que cuiden constantemente a los niños. Una decisión que les costará nada más y nada menos que 600.000 euros al año. Además, los cantantes ya tienen en nómina a otras dos institutrices que se hacen cargo de la pequeña Blue Ivy, de tres años. 

Desde que diera a luz el pasado mes de junio, Beyoncé se ha encontrado con dificultades para conciliar el sueño mientras compagina el cuidado de los mellizos y Blue Ivy, su hija de cinco años: "Tienen mucho personal y niñeras, pero Beyoncé sigue estando pendiente y está amamantando a los bebés, apenas puede descansar como el resto de los mortales", declaraba otra fuente a la publicación.

Además, la artista también intenta recuperar su figura tras el embarazo y recobrar energía: "Nunca creerías que Beyoncé dio a luz gemelos hace unas semanas. Ha perdido casi todo el peso ganado con los bebés y su cuerpo se ha recuperado ... ¡Está increíble!" declaraba un allegado.

Beyoncé, Jay Z y sus tres hijos están viviendo en una casa de alquiler de Malibú de forma temporal hasta que se muden a su nueva mansión de ocho dormitorios, once cuartos de baño, cuatro piscinas, un spa, un estudio de grabación y una pista de baloncesto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin