Actualidad

Blanca Suárez calienta las redes con su bañador más sexy

La actriz está compartiendo a través de sus redes sociales algunos de los mejores momentos de sus exóticas vacaciones en Tailandia junto a su novio Joel Bosqued (26). Además de mostrarse bañándose en la piscina del exclusivo hotel o comiendo tallarines, Blanca ha sorprendido a sus seguidores con uno de sus posados más sexys en bañador.

Blanca Suárez (28) sigue disfrutando de sus espectaculares vacaciones en el país asiático y, como no podía ser menos, ha dejado constancia de algunos de sus mejores momentos en Bangkok. Este jueves, la protagonista de Las chicas del cable ha compartido las instantáneas más sexys, asomada al balcón de su habitación y presumiendo de su envidiable figura con un divertido posado en bañador.

???? Anochece en BKK ???? #RoomViews @MO_BANGKOK #MOBKK

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La actriz apura ya los últimos momentos del viaje, en el que ha visitado zonas emblemáticas de Tailandia como la playa de Nadan, repleta de exuberantes paisajes, cocoteros, aguas cristalinas y peculiares delfines rosados de la zona.

???? F I N A L L Y ???? #AavaResort #Khanom #MeGustaTailandia #OhSi ? Bañador ???? de @toocloudyes ?

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca y Joel pusieron rumbo al país asiático hace más de una semana para disfrutar de unos días románticos y desconectar del bullicio de la capital.

BA NG KOK desde el CIELO #CenarConVistasDePajaro #ODePajara #vertigobangkok @BanyanTreeHotels

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments