Actualidad

Laura Escanes: sensual posado durante sus vacaciones con Risto

La it girl y el publicista están viviendo su primer verano de casados. Tras unas vacaciones en París con amigas, la modelo catalana se ha reunido con su esposo para disfrutar de unos días de relax a bordo de un barco en algún lugar del mar.

"Uf... ¿El verano? Un horror. Sufriendo mucho, mal tiempo, encerrada en casa sin ver el sol, mal acompañada... Fatal. Nunca más, ¿no?", ironizaba la propia Laura Escanes (21) en las redes junto a una imagen posando sobre la cubierta de un yate.

En la fotografía, la influencer muestra la cuidada figura que posee y que le ha llevado a recibir los halagos de parte de sus seguidores de Instagram: "Estás fantástica", "vaya cuerpo tienes" o "qué preciosa estás, Laura", han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido en la red social.

Risto Mejide (42), por su parte, también ha compartido una instantánea de sus vacaciones, en la que aparecía su mujer bajo el agua: "1,2,3... "¡Splash!", escribió el presentador bajo la imagen.

1,2,3... Splash! #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

De esta forma, Risto y Laura presumen de amor en las redes sociales, demostrando que tras su boda, la relación se encuentra en su mejor momento. En otra de las imágenes publicadas, Escanes se le declaraba a Risto: "Mi verano eres tú". Pues eso.

Mi verano eres tú @ristomejide #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud