Hace ya 14 días que la esposa de Jesulín de Ubrique ingresó en un centro de salud mental para tratar la fibromialgia que padece y las consecuencias que supone, como trastornos del sueño. Es un régimen de ingreso abierto y basado en actividades al aire libre, por lo que este jueves hemos podido ver las primeras imágenes de María José Campanario (38) en dos semanas.
La odontóloga se muestra relajada y tranquila en la playa, donde acudió para practicar piragüismo con algunos de los monitores del centro en el que está ingresada. Como puede verse en las imágenes que ha emitido El programa de Ana Rosa, Campanario se ha dejado crecer la melena y se ha teñido de rubia. Tapada con gorra y gafas de sol, vestía un bañador negro con el que pasaba desapercibida, y ha disfrutado de la actividad con el chaleco salvavidas obligatorio.

Este tipo de actividades al aire libre son parte del tratamiento que María José recibe en el centro El Seranil, de Málaga, donde según ella misma afirmó, tratan de adaptar y ajustar la medicación que debe recibir debido a su enfermedad, la fibromialgia, y que se complica en su caso porque hay medicamentos que no tolera.


Al parecer, su evolución es muy favorable y recibe a menudo la visita de su marido, Jesulín de Ubrique, que se ha convertido en su mayor apoyo en estos delicados momentos.