Actualidad

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, embajadores de Cataluña

El ex futbolista del Barça y su novia han protagonizado un vídeo promocional sobre Cataluña con el objetivo de fomentar el turismo en el lugar. El documento ha sido difundido este martes por la Conselleria d'Empresa y Conexiement.

Partiendo de su pueblo natal, La Pobla de Segur, Carles Puyol (39) ha grabado junto a su pareja, Vanesa Lorenzo (40), un spot que forma parte de la campaña Catalunya Advisors, que trata de ayudar al turismo. En el mismo, se muestra un relato "más emocional y centrado en las personas y sus experiencias", según ha afirmado el Govern en un comunicado.

Recordando el reportaje de @fashionandartsmag #tiempoparanosotros #juntitosmejor

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

En las imágenes filmadas, Puyol y Lorenzo cuentan su infancia y vivencias en Barcelona y la Costa Brava, lugares que lograron unir a la feliz pareja y que sirven para promocionar al resto de la comunidad.

???? action!!

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Fue en 2015 cuando se puso en marcha el programa Catalunya Advisors y, desde entonces, ha contado con la participación de reconocidos personajes del ámbito nacional como los hermanos Roca, la arquitecta Benedetta Tagliablue y el corredor de montaña Kilian Jornet. Por el momento, el spot de este año ha alcanzado más de 3.000 visualizaciones en apenas un día.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin