Actualidad

Irina Shayk saca las uñas por su hija

Desde que se convirtió en madre con Bradley Cooper, la modelo rusa vela en todo momento por la intimidad de su hija, Lea de Seine. Tanto es así que apenas hay un par de imágenes del rostro de la pequeña, algo un tanto extraño atendiendo a la fecha del nacimiento, hace ya cinco meses, y a la gran fama de sus padres, que les lleva a estar siempre rodeados de paparazzi.

Precisamente, eso fue lo que le sucedió a Irina Shayk (31) esta misma semana en Beverly Hills. La top model disfrutaba de un agradable paseo junto a su recién nacida cuando se percató de la presencia de unos fotógrafos. Fue entonces cuando usó un pañuelo a modo de sábana 'antipaparazzi' y cubrió la cabeza del bebé.

Irina, además, torció el gesto y mostró su enfado a las cámaras, que esperaban conseguir una de las imágenes más buscadas del verano, si bien es cierto que el portal TMZ filtró a principios de julio unas fotografías en las que se apreciaba el rostro de Lea de Seine.

Pese a este incómodo momento, que provocó el cabreo de la rusa, lo cierto es que Irina es feliz. La modelo ha encontrado la estabilidad junto a Bradley y ambos viven su amor en Los Angeles.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin