Actualidad

Olvido Hormigos y sus confesiones sexuales: "El lugar más raro donde lo he hecho es un baño público"

A la ex concejala de Los Yébenes aún le quedan muchos secretos por desvelar. Por ejemplo, que Pedro Sánchez le parece el político más atractivo del panorama actual, que el sitio más raro donde ha hecho el amor es en un baño público o que pensó en quitarse la vida.

Olvido Hormigos (46) ha concedido una entrevista a El Español donde ha confesado algunos de sus secretos aún ocultos. La ex concejala, que saltó a la fama por la difusión de un vídeo en el que aparecía masturbándose para su amante, aún recuerda aquellos días con el estómago encogido: "Muchas noches me acostaba y pensaba en tomarme en unas pastillas para no amanecer al día siguiente. La gente me presionó, me insultó, me sentí muy sola... No me suicidé por mis hijos".

Atrás quedaron esos años difíciles y ahora Olvido vive su sexualidad sin tapujos. Asegura que sus mitos eróticos con Brad Pitt y Keanu Reeves y que Pedro Sánchez tampoco está nada mal: "Me parece muy guapo y atractivo". Hormigos confiesa que el lugar menos habitual en el que ha practicado sexo es en un baño público: "Aunque ya no es poco habitual...", dice muy pícara.

La enemiga de Belén Esteban se mantiene en el candelero gracias a su apoyo incondicional a Toño Sanchís, el ex representante de la 'princesa del pueblo', y su estreno como escritora erótica: "Me quité la blusa y el sujetador y me encendí un cigarrillo. A veces, el tabaco me recuerda al sexo, a ese cigarro entre polvos, el que te relaja después del primero y te prepara para el siguiente. Dentro de mí, mi mano aceleró su ritmo mientras la otra acariciaba mis pechos y pellizcaba mis pezones, duros como requería la ocasión", narraba en su primera colaboración para una revista semanal.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gaime I
A Favor
En Contra

Menuda cerda de manual....

Puntuación 10
#1
Gran ****
A Favor
En Contra

que no se preocupe, podrá seguir viviendo del cuento

cuando esto se termine, siempre hay mercado MILF por ocupar en el porno español

Puntuación 8
#2
katabatico
A Favor
En Contra

Esta no llega a MILF!!!!!

Puntuación 1
#3
Show time
A Favor
En Contra

PAVA!!

Puntuación 1
#4