Actualidad

Jennifer López, criticada por empujar a una fan en la calle

La diva del Pop salía del rodaje de la serie Shades of Blues en Nueva York cuando fue abordada por una seguidora que intentaba abrazarla. La respuesta de la cantante fue apartar bruscamente a la joven, un hecho que ha provocado las críticas de diferentes usuarios.

Jennifer López (48) sigue siendo una de las artistas más admiradas del mundo, por eso no es de extrañar que una legión de fans la sigan allá donde vaya. Pero esta vez, la exmujer de Marc Anthony ha sido el centro de todas las críticas. ¿El motivo? Apartar bruscamente a una de sus fans en plena calle mientras la abrazaba.

¿Dónde quedó la amigable @jlo?

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

En las imágenes que se han compartido a través de las redes sociales se observa cómo la cantante camina acompañada de sus guardaespaldas cuando es abordada por una fan: "Cuidado, cuidado...", expresaba uno de los miembros de seguridad de JLo. Sin embargo, la novia de Álex Rodríguez restó importancia a la situación: "Está bien, está bien", al tiempo que se zafaba de la chica.

Este suceso ha divido la opinión en las redes. Algunos opinan que la artista despreció a su fan, pero otros argumentan que se asustó al no conocer las intenciones de la joven y que lo hizo para defenderse.

"Lo que pasa es como que ella se asustó, es mucha la cantidad de fanáticos que matan a sus cantantes", expresaba un usuarios en referencia al vídeo. "JLO nunca ha sido amable... Ella es toda una diva y se cree mejor que todo el mundo sin pensar que el público es quien sube y baja a un artista", contraatacaba otro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin