elEconomista.es

Kiko Rivera se opera para adelgazar y le sale gratis

25/07/2017 - 17:31

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido cuidar su salud ahora que está en camino su segundo hijo. Los médicos ya le habían avisado de los problemas que acarrea su estado (obesidad, hipertensión, problemas renales...) y ha tomado cartas en el asunto sometiéndose a una operación para perder peso. Eso sí, no le ha costado ni un euro, ya que lo ha hecho a cambio de publicidad.

Kiko Rivera (33) se ha colocado una banda gástrica. Lo hizo el pasado día 18 en una clínica privada, a la que llegó acompañado por su prima Anabel. Al parecer, la intervención se realizó por laparoscopia, por lo que no precisó ingreso hospitalario y pudo salir del centro horas después de haber entrado.

El DJ no puede hablar sobre esto hasta el próximo mes de septiembre, según ha asegurado Kiko Matamoros, porque ha firmado un acuerdo publicitario con la clínica y la idea es que la promocione esbelto como un ángel de Victoria's Secret a cambio de los 6000-8000 euros que cuesta esta intervención. De momento, ha perdido alrededor de seis kilos, aunque el objetivo con este tipo de operaciones es llegar a los 20.

Y porque no? Ya estamos en Sevilla! Con mi hija y mi mujer @irenerova24 #music #asisoyyo #lavidasondosdias #cuentodehadas #dale #summer

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Su mujer, Irene Rosales (24), tampoco ha querido confirmar ni desmentir nada pero sí ha asegurado que Kiko se encuentra estupendamente: "Está bien y eso es lo importante".

Y me pregunto yo....porque carajo eres tan bella @irenerova24 ?#kiko #picoftheday #kikorivera #singer #dj

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el







Comentarios 0