Actualidad

Quim Gutiérrez y Paula Willems, pillados en la India

Pese a que salen desde hace un año, la modelo y el actor llevan su relación casi en secreto y alejada de las cámaras. No obstante, unas recientes imágenes subidas en sus respectivas cuentas de Instagram revelan que están juntos disfrutando de unas exóticas vacaciones por la India.

Quim Gutiérrez (36) y Paula Willems (19) han puesto rumbo al país asiático para conocer la diversidad cultural de la zona como mochileros, y así han dejado constancia en sus diferentes redes sociales.

"Hoy nos hemos despertado en el tren llegando a Calcuta. Las vistas durante el viaje son increíbles, con incontables campos de arroz. Paisaje muy diferente al de las ciudades. Aunque he de decir que nunca me había costado tanto coger un tren! Ahora, a ver esta ciudad llena de restos coloniales", escribía la granadina, sin desvelar la identidad de su misterioso acompañante.

Al igual que a lo largo de su relación, ambos evitaron compartir imagen alguna juntos y prefirieron mostrar distintas localizaciones para hacer más creíble la 'mentira' ante sus seguidores, quienes sospechaban que compartían destino de vacaciones.

Las sospechas fueron confirmadas cuando tanto el intérprete como su pareja subieron a Instagram varias imágenes tomadas desde el mismo vagón de tren, revelando así que viajaban juntos.  

Así las cosas, parece que la diferencia de edad no afecta a su romance y ambos están más enamorados que nunca. A juzgar por las fotografías, Quim y Paula están viviendo unos maravillosos días en pareja antes de regresar a España y volver a la rutina.

Made it to Delhi

Una publicación compartida de Paula (@_paulawillems) el

Si no depende de ti y no sale, vete. Y me fui. When things don't go as planned, pack and go. #calcutta

Una publicación compartida de quimyo (@quimyo) el

Lo de siempre. #asusual #calcutta #hasselblad #filmphotography @deuter

Una publicación compartida de quimyo (@quimyo) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin