elEconomista.es

Kiko Rivera intercambia mensajes con Viviana Figueredo a diario

25/07/2017 - 16:19

La modelo que se dio a conocer en nuestro país por su paso por el concurso Supervivientes en 2014 en el que tuvo un pequeño coqueteo con Amador Mohedano, ha confesado que flirtea a diario con el hijo de Isabel Pantoja.

"La verdad es que Kiko Rivera y yo llevamos varios meses intercambiándonos mensajes, pero no ha sucedido nada, ni hemos llegado a nada…", ha desvelado Viviana Figueredo al portal Cotilleo. Kiko Rivera (33), que espera su segundo hijo con Irene Rosales (26), no se ha manifestado al respecto.

No es la primera vez que Viviana se ve envuelta en temas amorosos polémicos. En 2009 declaró haber tenido un affair con el entonces presidente de Paraguay, Fernando Lugo, algo de lo que también ha querido hablar en la entrevista: "Fernando y yo mantuvimos una amistad que terminó porque no fue un hombre de palabra, yo destapé sus intenciones pero no le guardo ningún rencor, ya pasó y olvidé".

Kiko Rivera no ha hecho declaraciones al respecto. En las últimas semanas, el hijo de la tonadillera está centrado en su trabajo y se mantiene alejado de polémicas. De hecho, ni si quiera ha querido confirmar ni desmentir si se ha sometido a una operación de reducción de estómago, como se ha publicado estos días después de comprobar la sorprendente pérdida de peso que ha sufrido.







Comentarios 0