Actualidad

Rihanna luce un escotazo que deja boquiabierta a Cara Delevigne

La cantante fue el centro de todos los focos durante el preestreno de la película Valerian, la ciudad de los mil planetas, en Londres. Con un vestido rojo pasión, con hombros caídos y un espectacular escote en "V", ha sido la estrella de la noche y hasta Cara Delevingne se ha rendido a sus encantos.

Rihanna (29) se convirtió en la protagonista de la noche y no precisamente por su papel en la película que se estrenaba. Nada más bajar del coche y pisar la alfombra roja, todos los asistentes dirigieron sus miradas a la cantante de Barbados y su generoso escote, que lució con un vestido del diseñador Giambasttita Valli, combinándolo con unas joyas de Chopard y unas sandalias de Jimmy Choo. Además, llevó su larga melena suelta y rizada.

#VALERIAN #UKNavy

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Su vertiginoso escote le hacía lucir unos pechos que acapararon todas las miradas, incluso la de Cara Delevingne (24), su compañera de reparto, que se mostró asombrada por la voluptuosidad de Rihanna

???? @badgalriri

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

En estreno de la película que tuvo lugar en Los Ángeles, Rihanna optó por un outfit de estilo victoriano, de color rosa palo y que combinó también con joyas de Chopard. A pesar de que la cantante de Diamonds iba espectacular, su look no logró tener el mismo efecto que el elegido para esta ocasión.

spam

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin