Actualidad

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, levanta pasiones en Inglaterra

El verano del futbolista y su mujer está siendo más que ajetreado. Tras contraer matrimonio en Venecia, ahora ambos han iniciado una nueva vida en Londres después de que el delantero dejara el Real Madrid y firmara por el Chelsea la semana pasada. En tan solo unos días, el jugador y su esposa se han convertido en los protagonistas de los tabloides ingleses, que ya analizan y miran con lupa cada detalle de la pareja.

Medios como The Sun o Daily Mail se centran en la figura de Alice Campello (22), destacando el millón de seguidores que tiene la joven en Youtube. Además, publican las imágenes más sexys de la modelo, cuya fama crece cada día que pasa.

With @intimissimiofficial ??????????

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Con el manido término WAG por bandera, la prensa británica rememora la historia de amor de la italiana con Álvaro Morata (24) y muestran su romántica boda veneciana del pasado 17 de junio.

Pero no todo queda ahí. Algunos tabloides, que tildan de "impresionante" a Alice, se refieren a la "dura competencia" que tendrá la joven para ser la WAG "más sexy" del Chelsea. Y es que allí reinan Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas, y Sara Madeira, pareja del defensa David Luiz.

Al margen de todo este revuelo mediático, Alice y Álvaro siguen declarándose amor eterno en las redes sociales. "Buena suerte mi amor, aunque sé que no la necesitaremos. Estoy muy orgullosa de ti. Te amo", escribió Campello, a lo que Morata contestó: "Tú y solo tú. Gracias por ser parte de mí. Te amo".

Tu e solo tu. Grazie per essere parte di me! Ti amo! ????

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin