Actualidad

Eva Longoria, criticada en las redes por su aumento de peso

La actriz se ha visto envuelta en una polémica en las redes sociales por culpa de sus curvas. Ella, orgullosa de su cuerpo, ha compartido una foto en la playa luciendo unos kilitos de más y los internautas la han atacado sin piedad.

Desde que se la viese en bikini a principios de verano, el aumento de peso de Eva Longoria (42) no ha pasado desapercibido por sus seguidores. Muchos llegaron a pensar que estaba embarazada, una hipótesis que por el momento está totalmente descartada. Ahora, tras exhibir sus curvas en una fotografía en Instagram, donde se le ve en bikini jugando al voley, le han llovido las críticas.

Bye bye #Ibiza! Thank you @hrhibiza for the beautiful stay! #HardRockHotel #Spain

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

"Se nota que Eva es delgada-obesa. Que poco tonificado su cuerpo", "Eva no comas tanto", "Cuando estás demasiado grande y demasiado vieja para ponerte un bikini pero lo dejas pasar..." son algunos de los hirientes comentarios que le han escrito a la actriz de Mujeres Desesperadas.

Ante esto, sus fans no han tardado en defenderla: "Ole! Ole! Esto si es un cuerpazo de mujer!", "Me encanta el cuerpo de esta chica tan natural. Se ve saludable, natural y muy alegre, eres preciosa", o "Qué cuerpazo, muchacha", son algunos de los mensajes que han respondido a las ofensivas críticas.

It's all about angles.....and not breathing......and sucking it in until you're about to pass out! ????#Spain #Mallorca ???? by: @marion.baston

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Lo cierto es que desde que contrajo matrimonio el año pasado con el empresario José Bastón (49), la actriz está tan feliz que ni si quiera repara en esos kilos de más que luce. La intérprete está preciosa con sus espectaculares curvas y no duda en enseñarlas, ya que se avergüenza de ellas. 

#LBD #DamnShoesTookForever #Spain #Mallorca ????by: @marion.baston

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Ajena a las críticas, Eva sigue disfrutando de sus vacaciones en España. Tras haber vistado Marbella, donde también asistió a una gala solidaria con su amiga María Bravo, y haber pasado por Ibiza, ahora está disfrutando de Mallorca con su familia y amigos

My brother @amaurynolasco is the bomb! ???? Love traveling the world with you! #Family #Brother #Spain #Vacation

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin