Actualidad

Paz Vega y Orson Salazar: mal rollito en Ibiza

La actriz y su marido disfrutan de unos días de descanso en la isla pitiusa tras un inverno de mucho trabajo. Ambos han estado divirtiéndose en las playas ibicencas, pero tal y como puede verse en sus últimas fotos, a la sevillana se le borró la sonrisa de la cara.

Paz Vega (41) ha aterrizado en Ibiza para pasar unas relajadas y merecidas vacaciones junto a su marido, Orson Salazar. Allí han querido huir del bullicio y han estado en una playa solitaria, aunque por el gesto de la actriz, algo no estaba yendo como debería. Sentada en los escalones, bajo la atenta mirada de su marido, Paz se ha mostrado más seria de lo habitual, esquivando la mirada de Orson y escondida bajo unas oscuras gafas de sol.

Eso sí, el 'mal rollito' se le pasó rápido, tal y como muestra ella misma en las fotografías que ha subido a su cuenta de Instagram, donde presume de cuerpazo y bellísimos paisajes: "Desde Ibiza con amor. #pequeñosplaceresdelavida #miparaiso #quenoacabenuncaelverano", ha escrito Vega en su última publicación. 

Desde Ibiza con amor?? #pequeñosplaceresdelavida #miparaiso #quenoacabenuncaelverano

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

La intérprete ha pasado una década en Estados Unidos y no descarta instalarse definitivamente en España. Aquí acaba de rodar la exitosa serie de televisión Perdóname señor y ha recibido nuevas ofertas para protagonizar una nueva serie, Fugitiva

En 2002 contrajo matrimonio en Caracas con Orson Salazar, su actual marido y padre de sus tres hijos, Orson (10), Ava (9) y Lenon (7). El verano pasado tomaron la decisión de dejar Los Ángeles y trasladarse a Madrid, donde la actriz ha buscado un buen colegio para que sus hijos comiencen el nuevo curso en septiembre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin