elEconomista.es

José Mota, ¿estafado con las obras de su nueva casa?

25/07/2017 - 9:44

El humorista está de enhorabuena. Regresa al cine con Abracadabra, la nueva película del director Pablo Berger, ganador de diez premios Goya con su anterior filme, Blancanieves, y ya prepara su tradicional especial de Nochevieja. Sin embargo, su felicidad se ha visto empañada por un problema en la construcción de la casa en la que reside junto a su mujer, Patricia Rivas, y sus tres hijos, Daniela, José y Valeria.

"Hemos tenido una constructora que ha salido pitando y me ha dejado la casa sin aislar así que ahora estamos de juicios", declaró José Mota a Europa Press este lunes durante la presentación de Abracadabra en Madrid.

La nueva vivienda del actor está situada en la sierra madrileña y se trata de un chalet de estilo modernista, edificado en un terreno de casi mil metro cuadrados que cuenta con tres plantas, dos porches, cocina, dos baños, aseo, garaje y un enorme jardín para jugar con sus tres hijos.

Pese al contratiempo en la construcción de su casa, Mota atraviesa por una gran etapa tanto laboral como personal. Tras meses cargados de trabajo, el cómico se marchará "unos días" de vacaciones con su familia antes de centrarse en la creación del nuevo especial del 31 de diciembre, cuya emisión congrega anualmente a cuatro millones de personas.







Comentarios 1

#1
26-07-2017 / 10:59
Ruth
Puntuación 1   A Favor   En Contra

A ver si os informáis, que ni está en la sierra ni es modernista.