Actualidad

Blanca Suárez: exóticas vacaciones en Tailandia ¿con Joel Bosqued?

Después de un año plagado de trabajo, la actriz se encuentra descansando en Tailandia, donde ha visitado Bangkok y la zona de Ayutthaya. La intérprete se aloja en un hotel cuyo precio ronda los 400 euros la noche, situado en pleno centro de la ciudad, en el disfruta de masajes relajantes, increíbles piscinas y un espectacular restaurante. Se desconoce si disfruta de todos estos lujos junto a su novio, Joel Bosqued.

El pasado jueves, Blanca Suárez (28) cogió un avión para comenzar sus vacaciones en la capital tailandesa. Tras el jet lag habitual, la actriz madrileña ha inmortalizado algunos momentos de su visita en su cuenta de Instagram. 

La protagonista de El Barco ha disfrutado de algunos lugares emblemáticos de Tailandia como el parque histórico de Ayutthaya, uno de los templos reconocidos como Patrimonio de la Humanidad y situado al norte de Bangkok. Además, ha recorrido la capital del reino de Siam a bordo de un barco para posteriormente relajarse en la piscina del exclusivo hotel.

???? #Ayutthaya

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca tampoco se ha querido perder la gastronomía asiática, disfrutando de un almuerzo en un restaurante de fusión creativa con una carta compuesta de ostras, camarones con mermelada de cerdo y arroz orgánico, entre otros elaborados platos.

???? ???? ???? @ledubkk #LeDuRestaurant #Increible #ComerHastaMorir #BangkokImHere

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La intérprete se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, tal y como declaró en el programa de Kike Calleja. Antes de retomar sus múltiples compromisos laborales, entre los que destaca la próxima temporada de la serie Las chicas del cable, vive unos días de descanso con un misterioso acompañante.  

? VERY B U S Y in BKK ? #SpecialPlaces @MO_BANGKOK #MandarinOrientalBangkok #MOBKK #NiTanMal #MeGustaTailandia

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

A pesar de que en ninguna de las instantáneas aparezca su actual pareja, el también actor Joel Bosqued, con quien lleva saliendo más de un año, lo cierto es que la pareja se encuentra cada vez más unida, si hace poco se les podía ver comiéndose a besos en el festival de cine de Málaga, recientemente han adquirido una casa juntos en Madrid.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments