Actualidad

Neymar se encuentra con Demi Lovato tras su tonteo en Instagram

Tras coquetear hace unos días en las redes sociales, el jugador del Barça y la cantante estadounidense se vieron las caras por primera vez este sábado tras el encuentro que disputo el equipo culé en el MetLife Stadium de Nueva Jersey ante la Juventus.

Ambos dejaron constancia de su encuentro a través de una imagen compartida por la cuenta oficial del Barcelona. En la misma, la propia Demi luce una gran sonrisa y lleva puesta la camiseta del conjunto catalán.

??? @neymarjr & @ddlovato ????? ????????? #BarçaUSTour? ????????? #ForçaBarça! ? #fcbarcelona #igersfcb #juvebarça #demilovato

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Minutos después, la propia artista compartió otra instantánea en Instagram Stories mostrando que la prenda llevaba grabado el número 11, el mismo dorsal que luce el crack brasileño desde que llegó al Barça.

El encuentro podría pasar desapercibido si no fuera por el tonteo que Neymar y Demi protagonizaron en las redes recientemente. Todo comenzó cuando el futbolista colgó un vídeo en el que aparecía cantando Sorry Not Sorry, el último single de la artista, y lanzándole un beso al final.

El gesto de Ney fue muy bien recibido por Demi, que le contestó: "Esto es lo más 'cool', gracias Neymar", dijo provocando un terremoto entre sus seguidores, quienes se preguntaban si la estrella azulgrana volvía a tener novia tras romper con Bruna Marquezine hace menos de un mes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin