Actualidad

Raquel Sánchez Silva y su novio: ¿los nuevos Pedroche y Dabiz Diverxo?

El binomio presentadora y empresario hostelero, que tantos réditos les ha dado a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, parece repetirse en las figuras de Raquel Sánchez Silva y su novio, el productor Matías Dumont, quien abrirá en septiembre un restaurante en Madrid.

El novio argentino de la presentadora y padre de sus dos hijos ha decidido expandir sus negocios más allá del mundo de la publicidad y la televisión. Según desvela El Mundo, el productor audiovisual inaugurará tras el verano un local en el centro de la capital llamado Cafrune.

De esta forma, Raquel Sánchez Silva y su pareja repiten la exitosa fórmula de Pedroche y Dabiz, una de las parejas más mediáticas del panorama nacional. Y es que los dos jóvenes madrileños han conseguido mezclar amor y trabajo hasta formar un perfecto tándem con importantes ingresos.

Mientras que Cristina triunfa en la televisión, él es un reputado chef que posee tres locales entre Madrid y Londres. El último de ellos, abierto en tierras inglesas, incluso contó con una aportación económica de su mujer para su apertura.

Por el momento, se desconoce si Dumont ha recibido algún tipo de ayuda económica de su novia para empezar esta nueva aventura. Lo que sí se puede intuir es que Raquel será vital a la hora de publicitar el restaurante de su chico, puesto que se trata de un rostro importante dentro del mundo de la televisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin