Actualidad

Victoria Federica, tras los pasos de su hermano Froilán

La infanta Elena y Jaime de Marichalar están un tanto preocupados con su hija, quien le ha cogido el gusto a salir por la noche junto a sus amigos, según desvela Es Diario. Al parecer, los padres de la joven temen que Victoria Federica, de 17 años, siga los pasos de su hermano Froilán (19), cuya afición por la fiesta le ha llevado a protagonizar algún que otro escándalo en los últimos tiempos.

Por el momento, Victoria Federica no ha dado ningún problema a su familia y sus noches de fiesta han terminado sin incidentes. Sin embargo, a sus progenitores les preocupa que las miradas indiscretas de los paparazzi puedan pillarla en un renuncio, como ha sucedido con Froilán en varias ocasiones.

Pese a las grandes diferencias que existen entre Pipe y su hermana, quien siempre ha hecho gala de un carácter más discreto y reservado, tienen un punto en común en forma de amigos comunes, que les hacen coincidir algunas noches. En relación a estos encuentros nocturnos, Doña Elena y Marichalar pretenden evitar que Froilán pueda influir en su hermana, tal y como cuenta el mismo medio.

No obstante, aunque existe cierta preocupación, Victoria Federica es una niña muy responsable que no ha dado apenas quebraderos de cabeza a sus padres. Froilán, por su parte, ha conseguido centrarse en sus estudios y comenzará en unos meses su etapa universitaria en Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin