Actualidad

La Policía busca a los acosadores de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban

El pasado jueves, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumplió su mayoría de edad. A partir de ese momento, su rostro, antes siempre pixelado, dejó de ser un secreto. Fue entonces cuando los usuarios de las redes sociales cargaron contra ella, metiéndose con su aspecto físico, algo que provocó la intervención de la Policía.

El cumpleaños de Andrea Janeiro quedó empañado por mensajes muy ofensivos, que fueron escritos en la red sin ningún tipo de respeto ni consideración por la joven. Ante esto, la cuenta oficial de la Policía decidió responder, en tono irónico escribiendo: "Las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias... que hoy convierten a una adolescente en #TT", pidiendo así respeto por Andrea.

Pero no todos actuaron con la misma crueldad en Twitter. Hubo quienes, ante el aluvión de críticas, decidieron salir en defensa de Andreíta. "¡Respeto por favor! aunque acaba de cumplir 18 años ¡sigue siendo una niña", "me aterra leer comentarios en Twitter que en realidad suponen bullying en toda regla", fueron solo algunos de los comentarios que escribieron en la red social. Y como no es de extrañar, su propia madre, Belén Esteban, también defendió a su hija en televisión, explicando que no puede hablar sobre el tema para no entorpecer la investigación policial que se está llevando acabo para identificar a los responsables del acoso: "Se que la Policía está al tanto de todo, y me han dicho que no hable del tema. Solo digo una cosa: cuidadito, la Policía esta localizando a la gente", declaró en el programa Socialité.

Muchos rostros conocidos también quisieron aportar su granito de arena a la causa y apoyaron a Andrea a través de sus perfiles. Iker Jiménez fue uno de los personajes que quiso animar a la hija del torero. "Mando un abrazo a Andrea Janeiro, a quien no conozco. No hagas ni caso a esa muchedumbre que odia e insulta. Tú eres mejor que todos ellos", escribió el presentador. Pero por lo que parece, este pequeño gesto le fue insuficiente al periodista, y decidió subir un vídeo a Youtube denunciando esta situación. "Racismo moral y físico, una cobardía y una mezquindad sin límites" o "A estos que odian tanto decirles que son una basura. Hacer eso con una chiquilla es de cobardes" declaró Iker.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepelu
A Favor
En Contra

Pobre niña. Hija de una pobre madre pobre

Puntuación 4
#1
yayi..
A Favor
En Contra

Ehm... Desapruebo completamente cualquier tipo de acoso, mobbing o bullyng. Dicho esto, me pregunto si la policía estaría tan "rápida" si en lugar de la señorita Andrea hija de Belén Estebán se tratase de la señorita Luci o del adolescente Luís, hijos de María la del cuarto.Estoy hasta las narices de ciertas cosas.

Puntuación 4
#2