
Un mes después de romper su noviazgo con el medallista olímpico, con el que incluso planeaba boda, la periodista ha confirmado su relación con el rapero a través de una divertida fotografía en las redes sociales: "Lo importante no es quien está detrás de alguien, sino quien está delante", dice el enigmático texto.
Irene Junquera (31) está feliz con Rayden (31) y ha querido gritarlo a los cuatro vientos. Parece que su relación con Cristian Toro (25), con el que salió durante casi cinco años, ya es historia. La distancia y los respectivos trabajos de ambos han ido mermando su amor y hace un mes daban por finalizado su noviazgo, pero Irene ya sonríe de nuevo. Las últimas fotografías de la periodista y los comentarios de las mismas suscitaron los rumores sobre una posible relación con el rapero Rayden y este domingo, lo han confirmado con una divertida fotografía.
La ha compartido él en Instagran y en ella, Irene y Rayden sonríen abiertamente con un enigmático texto: "Lo importante no es quien está detrás de alguien, sino quien está delante". Los internautas los han felicitado por su nueva relación aunque algunos se han mostrado muy sorprendidos: "Pues sí que ha olvidado pronto a Cristian Toro...", ha dicho una usuaria. "¿Pero no tenías novia y un hijo hace poco?", preguntaba otra al cantante.
Irene, por su parte, también ha subido una fotografía en las que confirma, a su manera, esta nueva relación: una imagen en la que aparece con una galleta con el nombre de él: "Cada vez hacen galletas más raras", dice con sorna.