Actualidad

Irene Junquera confirma su relación con Rayden

Un mes después de romper su noviazgo con el medallista olímpico, con el que incluso planeaba boda, la periodista ha confirmado su relación con el rapero a través de una divertida fotografía en las redes sociales: "Lo importante no es quien está detrás de alguien, sino quien está delante", dice el enigmático texto.

Irene Junquera (31) está feliz con Rayden (31) y ha querido gritarlo a los cuatro vientos. Parece que su relación con Cristian Toro (25), con el que salió durante casi cinco años, ya es historia. La distancia y los respectivos trabajos de ambos han ido mermando su amor y hace un mes daban por finalizado su noviazgo, pero Irene ya sonríe de nuevo. Las últimas fotografías de la periodista y los comentarios de las mismas suscitaron los rumores sobre una posible relación con el rapero Rayden y este domingo, lo han confirmado con una divertida fotografía.

Lo importante no es quién está detrás de alguien, sino quien está delante.

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

La ha compartido él en Instagran y en ella, Irene y Rayden sonríen abiertamente con un enigmático texto: "Lo importante no es quien está detrás de alguien, sino quien está delante". Los internautas los han felicitado por su nueva relación aunque algunos se han mostrado muy sorprendidos: "Pues sí que ha olvidado pronto a Cristian Toro...", ha dicho una usuaria. "¿Pero no tenías novia y un hijo hace poco?", preguntaba otra al cantante.

Irene, por su parte, también ha subido una fotografía en las que confirma, a su manera, esta nueva relación: una imagen en la que aparece con una galleta con el nombre de él: "Cada vez hacen galletas más raras", dice con sorna.

Cada vez hacen galletas más raras ???? #muybuenanoestaba

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ñam
A Favor
En Contra

Yo me pregunto, ¿se la habrá comido ya?

Puntuación 4
#1
pizpireta
A Favor
En Contra

nos ha salido calentona, la sonsa ésta. No ha enfriado una cama, cuando está calentando otra. Cuando dejó el chiricirco, dijo que se iba a hacer "la carrera". Vive dios, que lo está haciendo de p. madre

Puntuación 3
#2