Actualidad

Miriam Sánchez se rapa y subasta su pelo tras vender sus prótesis mamarias

La ex de Pipi Estrada ha decidido realizarse un cambio de look y dejó su imagen en manos de sus seguidores, a los que dio a elegir: "Me rapo y tiño de platino" o "Extensiones castañas". Más de 1000 votaron la primera opción y ella acató la 'sentencia'. Eso sí, ahora trata de sacarle partido.

Al estilo Último Mohicano. Así luce ahora Miriam Sánchez (36) después de raparse los laterales de la cabeza y teñirse el pelo de rubio platino. El look lo eligieron sus seguidores, a los que ella pidió opinión entre ésta opción y la de ponerse extensiones castañas. Eso sí, asumida la decisión de sus seguidores, la ex de Pipi Estrada intenta hacer caja con el asunto y quiere subastar el pelo: el precio de salida es de 300 euros.

El pelo no es lo primero que ha subastado Miriam Sánchez este año. La ex actriz porno, que sufría fuertes dolores de espalda, decidió deshacerse de sus prótesis mamarias el pasado mes de junio tras someterse a una operación para extirpárselas: "Vendo mis implantes de silicona a pornófilos, fans de Lucia Lapiedra. Son sus tetas. Las envío por correo por 500 euros. ¿Quién da más?". El ganador de la puja, Rafa, aseguró que todo "todo empezó como una broma, pero cuanto más lo pensaba, más me apetecía tenerlas". Finalmente, son suyas: " Ahora tengo los implantes expuestos en mi habitación. Cada vez que vienen visitas, los guardo, aunque intento evitar que los toque nadie", aseguró.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin