Actualidad

Eva Longoria: de Marbella a Ibiza en jet-privado

La actriz está disfrutando de unas semanas de relax por España. Tras ser anfitriona en la gala solidaria Global Gift celebrada en Marbella, y disfrutar de unos románticos días junto a su marido por la ciudad, la actriz ha puesto rumbo a la isla balear. Tal y como lo anunció a través de su cuenta de Instagram, pasará unos días en Ibiza, destino al que suele viajar en verano.

De Andalucía a las Islas Baleares en jet privado. Ése ha sido el cambio de destino que ha llevado a cabo Eva Longoria (42) para sacar el máximo provecho a sus vacaciones. A pesar de que está disfrutando como nadie del sol y de las playas españolas junto a su pareja, José Antonio Bastón (49), la empresaria ha aprovechado su estancia aquí para colaborar con la Fundación Global Gift, de la que es embajadora, y cuyo objetivo es ayudar a cubrir las necesidades básicas de aquellas personas que lo necesitan.

Bye bye #Marbella, Ibiza here we come!! ???? Thx @jetsmarter for the ride! #Summer #Spain

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Thank you @melissaodabash for always sending me the best bikinis! Couldn't have done Marbella without you! #Spain #Summer #Bikini ????????????

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Tras asistir a la fiesta que organiza la Fundación, Longoria ha viajado a Ibiza en un jet privado y la hemos visto lucir su bronceado cuerpo con un bikini rosado. Además, la modelo acudió a Lio Club Ibizia, uno de los locales más conocidos de la isla y para el que lució un fantástico vestido blanco que realzaba su moreno.

On our way to Lió! #Ibiza

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

El pasado año, Eva Longoria se casó con Pepe Bastón en México. Desde entonces, la pareja procura pasar el máximo tiempo juntos, tal es así, que aunque ella tenga compromisos laborales, no duda en ir acompañada de su marido para disfrutar de los momentos de relax con él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin