Actualidad

El príncipe Enrique se desata en un festival sin su novia Meghan Markle

Ante la ausencia de su chica, que se encuentra en Estados Unidos, el hijo de Lady Di ha disfrutado de un gran festival de música celebrado en Hyde Park, en Londres. Durante el mismo, ha sido fotografiado bailando, bebiendo y en actitud cercana con una amiga.

En el pasado, fiesta y alcohol eran dos ingredientes habituales para el príncipe Enrique, quien desató durante años varias polémicas por sus salidas de tono cuando mezclaba estos elementos. Aunque ahora ha dejado atrás sus excesos, el nieto de la reina Isabel II ha querido volver al pasado y acudir al Summertime, uno de los festivales más celebres del verano, tal y como ha informado Daily Mail.

Feliz con su cerveza, el hermano de Guillermo no dejó de bailar, hacerse fotos y cantar las canciones durante los conciertos, donde se le vio en una actitud cercana con una amiga. Según ha contado la prensa británica, la joven es Alexandria Jackson, una productora que vive en Los Ángeles y que también tiene pareja.

Desde que comenzó a salir con Meghan Markle (35), relación oficializada por el palacio de Kensington en noviembre, su vida ha dado un giro impresionante. Tras años de polémicas y de comportamientos inmaduros, el príncipe Enrique desterró su faceta desenfrenada y se centró en su relación de pareja, así como en los actos institucionales que tiene que encabezar.

De esta forma, Enrique dejó una trayectoria no exenta de problemas y críticas. Sus fotografías consumiendo drogas, sus particulares ocurrencias para disfrazarse de nazi en una fiesta o los problemas con los paparazzi, a quienes ha llegado a golpear, son algunas de las manchas que hay en su expediente y que ahora trata de borrar.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments