Actualidad

Ariadne Artiles en bikini: ¿y su embarazo?

La modelo canaria ha posado en las playas de su tierra natal, luciendo en bikini su cuerpazo de embarazada. Tal y como se puede apreciar en la propia fotografía, su forma física ha variado poco y cualquiera diría que está en estado, aunque teniendo en cuenta que apenas está de cuatro meses, es lógico que su "tripita" aún no haya crecido.

Ariadne Artiles (35) espera su primer hijo junto a su pareja, José María García Fraile, hijo del periodista José María García. Hace unas semanas que se anunció la gran noticia y Artiles ha aprovechado su primera escapada veraniega para presumir de embarazo en las Islas Canarias, con unos espectaculares posados en bikini y mostrándose radiante y feliz. "Mowgli en su habitat natural nunca fue más feliz #IslasCanarias", escribía en su última foto en bikini, en la que todavía no se aprecia con claridad su barriguita de embarazada.

🌴🐒🌴 Mowgli en su habitat natural nunca fue más feliz #IslasCanarias

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Sunday therapy 🌊🐒💦 Isla bonita 🌴☀️🌴

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Artiles, que estuvo casada casi tres años con Fonsi Nieto, lleva cinco años de relación con el hijo del mítico periodista deportivo, José María García. Fue su propio exmarido quien los presentó y desde entonces su amor se ha afianzado. Su relación se confirmó a través de una foto en Instagram en el 70 cumpleaños del padre de él, pero poco se ha sabido de su relación, ya que el empresario y la modelo son una de las parejas más reservadas del mundo del corazón. 

La canaria vive entre España y Nueva York por motivos laborales, pero como demuestra en sus fotografías, no hay nada que le guste más que pasar tiempo en su tierra.

🌴 🐒💦Pura vida 💦 #fullofenergy #labuenaenergiaescontagiosa #aprovechandohastaelultimominuto 😎

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin