Actualidad

Penélope Cruz se deleita con el culo de Ricky Martin

La actriz española, que se encuentra grabando la serie American Crime Story junto al cantante puertorriqueño, ha decidido dar envidia a todos sus seguidores de Instagram mostrando el trasero de éste mientras disfrutaban de un descanso en el set de rodaje.

Penélope Cruz está inmersa en el rodaje de la última producción de Ryan Murphy, en la que se narran los últimos días de Gianni Versace. No obstante, no todo es trabajar. Entre toma y toma, la intérprete saca un hueco para tener actualizadas sus redes sociales y compartir alguno de los momentos entre bambalinas con sus compañeros de reparto, entre los que se encuentran Ricky Martin, Darren Criss o Édgar Ramírez.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

En esta ocasión, la de Alcobendas ha decidido publicar una instantánea que ha revolucionado las redes sociales. En la imagen, aparece el Ricky semidesnudo y mostrando su trasero mientras se lo maquillaba una ayudante.

"Lo que se ve desde mi silla", escribía Penélope como pie de foto. El propio Ricky Martin también compartía la foto en sus redes sociales, aclarando que solo le estaban borrando un tatuaje.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin