Actualidad

Jennifer Lawrence vomita durante una obra de Olivia Wilde

La protagonista de Los juegos del hambre asistía el pasado lunes a la presentación de la nueva obra interpretada por la actriz Olivia Wilde (33) en Broodway titulada 1984. En un momento dado del espectáculo, la actriz tuvo que abandonar su asiento por encontrarse indispuesta y acabó vomitando en el vestíbulo del teatro Hudson en Londres.

"A la mitad de la obra, Jennifer Lawrence (26) saltó de su asiento. Varias personas la vieron vomitando en el vestíbulo. Los acomodadores fueron muy amables y la ayudaron mucho" confesaba un testigo al diario New York Post. Uno de los allegados de la actriz la defendía argumentando que Jennifer no se comenzó a encontrar mal por la crudeza de la obra, sino por una gripe que le habían pegado sus sobrinos.

Por su parte, Wilde no dudo en comentar el incidente a través de su cuenta de Twitter, donde declaró que se sentía honrada de la visita de la actriz. "Mientras tenga una obra de teatro, Jennifer Lawrence tiene un lugar para vomitar" bromeaba la protagonista de la función.

1984 es la inquietante adaptación de la novela utópica de George Orwell, ambientada en un futuro en el que el pensamiento crítico es suprimido por un régimen totalitario. En la obra se incluyen duras escenas de tortura, luces estroboscópicas y sonidos de martillos mecanicos dando lugar a una obra magistral e intensidad pero de gran dureza que ha provocado bajas por mareos, vomitos e incluso desmayos entre el público asistente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin