Actualidad

Belén Esteban, "rota de dolor" por ver a su hija en las portadas

La hija de la princesa del pueblo y Jesulín de Ubrique se ha convertido en la protagonista indiscutible del día la haber cumplido la mayoría de edad. Su imagen se ha hecho pública, pues ya no la protege la Ley del Menor, y su madre está "destrozada", según han confesado sus propios compañeros.

Belén Esteban está "rota de dolor". Hoy es un día agridulce para ella: por un lado, su Andreíta cumple 18 años, un momento especial para cualquier madre, pero también se despide de los 'píxeles' que han protegido su rostro desde que nació. La ex de Jesulín de Ubrique cree que ella es la culpable de gran parte de la expectación mediática que ha despertado su hija y está "destrozada".

La joven no ha salido de su domicilio en todo el día, ya que en la puerta esperan decenas de fotógrafos para captar su primera imagen con 18 años. Tendrá que hacerlo esta noche, cuando parta hacia la discoteca madrileña Kapital, donde su madre le ha organizado una gran fiesta de cumpleaños. En un reservado VIP recibirá a todas sus amigas y verá un vídeo en el que el mismísimo Justin Bieber le felicita.

Andrea recibió las primeras felicitaciones hace unos días. Su abuela, Carmen Bazán, y su tía Carmen Janeiro, se trasladaron a Madrid para pasar un día con ella. El encuentro se llevó a cabo en la intimidad y con total discreción, y aseguran que hizo muy feliz a la hija de Belén Esteban, que siente debilidad por ambas.

La joven, que no quiere formar parte del mundo mediático, se instalará en Londres a finales de agosto, donde tiene previsto cursar sus estudios universitarios. Su propia madre desveló hace unas semanas que quiere ser locutora de Radiofórmula.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alberto
A Favor
En Contra

Mejor que la pixelen de nuevo, es fea a rabiar la pobre. Luego va la Belén y dice que no tiene dinero, y la monta un fiestón en kapital y se va a Londres a estudiar? es que las Universidades de aquí no son buenas para ella?

Puntuación 3
#1
No ha sido posible realizar el purgado