Actualidad

Celine Dion, enamorada de un bailarín español

La cantante ha entablado una relación muy especial con Pepe Muñoz, un atractivo bailarín nacido en Málaga cuya cara no nos es desconocida: fue uno de los profesores del reality show Fama, ¡a bailar!.

Año y medio después de perder a su marido, Reneé Angelil, Celine Dion podría estar de nuevo enamorada. El afortunado es Pepe Muñoz, un bailarín malagueño 17 años más joven que ella del que no se separa desde hace unos meses. Estos días han sido fotografiados en la Semana de la Moda de París, en la que han disfrutado juntos de desfiles, fiestas y demás actos de postín.

Al parecer, Celine (49) y Pepe (32) se conocieron cuando él fue contratado como bailarín de la cantante. Parece que las largas jornadas de trabajo dieron paso a algo más y su complicidad era patente en el escenario, donde se convirtió en su única pareja de baile.

My colleague and friend Pepe Muñoz is Celine Dion dance partner! ????#celinedion #pepemuñoz #

Una publicación compartida de Andrés Pérez López (@heavymetalballetdancer) el

Pepe nació en Málaga y fue uno de los profesiones de Fama, ¡a bailar! en 2010, junto con Rafa Méndez, Lola y Marbellys Zamora, entre otros. Fue el experto en el estilo Broadway y su imponente físico y su atractivo no pasaron desapercibidos para nadie. Además es ilustrador y en su cuenta de Instagram comparte los fabulosos dibujos que realiza en su tiempo libre.

De momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto ni han querido confirmar su relación, ya que prefieren vivir su amor de una forma muy discreta, sobre todo por respeto a los tres hijos de Celine, René, Eddy y Nelson, que perdieron a su padre, René Angelil, en enero de 2016 tras luchar contra un cáncer durante años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin