Actualidad

Froilán presume de novia a ritmo de Juan Luis Guerra

El nieto de los Reyes eméritos está disfrutando del verano a lo grande. Tras sus buenas notas cosechadas en el internado de Estados Unidos y antes de comenzar una nueva etapa universitaria en Madrid, el joven se encuentra viviendo unos días que compaginan relax y fiesta junto a su novia, Mar Torres-Fontes, nieta del propietario de El Pozo.

Juntos han sido fotografiados disfrutando este miércoles de uno de los eventos favoritos de Froilán, Starlite Marbella, cita ineludible en su calendario vacacional. Si el año pasado acudió acompañado de amigos, en esta ocasión se dejó ver junto a su novia. Eso sí, conscientes de que las cámaras les vigilaban, los tortolitos apenas se prodigaron en gestos de cariño.

Sentados en el palco VIP número siete, ambos disfrutaron del concierto de Juan Luis Guerra. Froilán eligió para la ocasión una camisa rosa de manga larga, vaqueros y su inseparable gorra, en este caso azul, mientras Mar se decantó por un top negro a juego con su pantalón y un bolso de mano de Louis Vuitton.

Antes del show, el hijo de la infanta Elena y su novia vivieron una intensa jornada de playa y comieron en El Trocadero, un sitio fetiche para Pipe, según le llaman sus amigos, siempre que visita el lugar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin