Actualidad

Naomi Watts y Billy Crudup: su amor traspasa las pantalla

Los actores fueron fotografiados paseando de la mano por las calles de Nueva York, según ha publicado Page Six, medio que ha dado a conocer su relación. No es la primera vez que se les ha visto juntos, ya que desde que ruedan una serie de televisión juntos han podido compartir tiempo suficiente para enamorarse.

Casi un año después de que anunciara su ruptura con Liev Schreiber, la actriz Naomi Watts vuelve a sonreír al amor. El culpable de su felicidad es el actor y compañero de escena Billy Crudup (49), quien encarna a su marido en la serie Gypsy

A lo largo de su vida, Billy ha procurado estar alejado del ojo mediático pese a haber mantenido duraderas relaciones con actrices tan renombradas como Mary-Louise Parker, con quien tiene un hijo, o Claire Danes. Por su parte, Naomi rompió el corazón a todos sus fans cuando terminó su relación de once años con Crudup, fruto de la cual nacieron sus dos hijos, Alexander y Samuel.

Aunque durante los primeros meses de ruptura, la actriz procuró llevarse bien con su ex, sobre todo por el bien de sus hijos, la relación se vio algo enturbiada cuando Liev rompió el acuerdo con Naomi de no salir con alguien en público al menos el primer año. Y es que comenzó un idilio con la diseñadora de interiores Morgan Brown, algo que no sentó nada bien a Watts.

"Empezar a conocer a alguien o comenzar a salir con un hombre me resulta frívolo y contraproducente, no forma parte de mis planes ahora mismo", declaraba la actriz. Meses después, parece ser que la intérprete ha cambiado de opinión con respecto al amor y es feliz al lado de Crudup, ganador de un premio SAG por Spotlight.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin