Actualidad

Andreíta Janeiro cumple 18 años: así es la hija de Belén Esteban sin pixelar

Este jueves, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha entrado en la mayoría de edad. Con motivo de sus 18 años, la joven no necesita el pixelado que la acompañaba en las imágenes siendo menor: ahora Andreíta se convertirá en objetivo de los paparazzi y nueva estrella del papel couché, algo que ella no desea, según ha comentado su madre.

"Mi hija me ha dicho que pare, que quiere ser anónima, que no se quiere dedicar a esto. Quiere seguir cogiendo el metro y el autobús y yo no soy nadie para jorobarle la vida. Me tiene prohibido hablar de ella y yo tengo que respetarlo", desveló la princesa del pueblo hace unos días en el programa Viva la vida.

Y es que Andrea no quiere tener contacto con el mundo de la farándula, aunque sí pretende ganarse la vida en los medios, pero como periodista: "Quiere ser locutora de radio musical, le encanta. Lo primero que quiero es que sea independiente y que se prepare para su futuro", declaró Belén.

Con sus 18 años recién cumplidos y graduada con buenas notas, ahora se abre un nuevo futuro para ella en Inglaterra. Será allí donde tratará de esconderse de los medios y seguir con su vida de la manera más tranquila posible. Su estancia en tierras británicas le ayudará para perfeccionar el idioma al tiempo que intentará licenciarse en periodismo audiovisual.

También con su mayoría de edad llega la ansiada conversación que tiene pendiente con su padre, quien ha prometido por activa y por pasiva que ofrecerá a su hija todas las explicaciones oportunas cuando tenga 18 años. Pues ya los tiene. Ahora Andrea tomará las decisiones correspondiente acerca de su relación con el diestro, que ahora no atraviesa su mejor momento.

Así las cosas, los 18 marcan un antes y un después en la vida de Andrea, que pasa de ser un personaje colateral de las míticas frases "Andreíta, cómete el pollo" o "por mi hija mato" a ser una de las grandes protagonistas del mundo rosa. Que Dios nos pille confesados.

Andreíta, toda una vida en imágenes (sin pixelar)

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Estibaliz
A Favor
En Contra

Esa niña, en pocos años, va a pesar 100 kilos.

Eso si, tiene la vida resuelta, a pasear por los platós, a contar loo mal que lo ha pasado sin padre, lo malos que son los abuelos paternos, lo muchio que quiere a su mamaita, a irse a algun reality, a hacerse fotos de cuando viajó a EEUU o a Australia a pescar tiburones machos.........

Y las cuatro marujas que mantienen a esos pseudo periodistas de los programas rosas, a aplaudirla.

Puntuación 12
#1
aurora matinez villegas
A Favor
En Contra

Lo siento, pero es fea la pobre y muy fea.

Es una mezcla del jesulin y el ultimo toro que mató, mas los morros operados de su madre.

Puntuación 7
#2