Actualidad

'Lecturas' retrasa su lanzamiento por el cumpleaños de Andrea, la hija de Belén Esteban

Este jueves, día 20 de julio, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumple 18 años. A efectos legales, dejará de ser una menor de edad y su rostro podrá mostrarse sin pixelar por primera vez desde que nació. Una situación que Lecturas ha querido aprovechar. Según ha podido saber este portal, la revista le dedicará su portada a Andreíta para disgusto de su madre.

Este jueves, Andrea Janeiro Esteban será la protagonista del día y ocupará la primera portada de su vida a cara completamente descubierta. La joven cumple 18 años y la prensa ya puede mostrar su rostro sin pixelar. Lo hará la revista Lecturas, que ha decidido retrasar su salida a quiosco un día para mostrar a sus lectores, por primera vez, la cara de la hija de Belén Esteban. Una acción arriesgada, teniendo en cuenta que toda la competencia está desde este miércoles a la venta, pero que los responsables de la publicación han decidido llevar a cabo.

Una noticia que no hará mucha gracia a su madre, que precisamente protagoniza una exclusiva en Semana. Ha posado en bañador y ha pedido a la prensa que respete a su hija: "Entiendo a los periodistas, ahora les pido que me entiendan a mí y que respeten a mi hija". Belén, no obstante, sabe que será complicado: "Mi hija no quiere dedicarse a esto y yo sé que va a ser carne de cañón. No es plato de buen gusto y estoy preocupada". De hecho, Andrea ha decidido irse a estudiar a Londres a finales de agosto para evitar el acoso mediático: "No quiero que lo pase mal con este tema, ella no quiere ser parte de esto y sería muy injusto, aunque sé que yo he tenido parte de culpa", ha admitido Belén.

Este jueves será un día agridulce para ellas. Por un lado, felices de celebrar la mayoría de edad de Andrea, por otro, molestas por verla en una portada de prensa. Seguro que ya por la noche, durante la fiesta VIP que su madre le ha preparado con sus amigas en la discoteca Kapital, a la hija de Jesulín de Ubrique se le olvida todo lo malo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin