Actualidad

Tamara Falcó defiende con uñas y dientes a su hermano Enrique Iglesias

El cantante desató múltiples críticas el pasado domingo, tras el concierto que ofreció en Santander, el único de su gira por España. Pero fue la protesta del propio presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, lo que ha desatado la furia de la hermana pequeña del hijo de Isabel Preysler.

Enrique Iglesias (42) fue acusado el pasado fin de semana de hacer un penoso concierto. Los asistentes declararon que el cantante llegó tarde, acortó la actuación, cantó en playback y no se despidió al finalizar. Fue tan mala la impresión que se llevaron los fans de Iglesias, que Miguel Ángel Revilla ha intervenido en la polémica interponiendo una protesta al Ayuntamiento de Santander para pedir explicaciones de lo sucedido.

Ante esta situación, que deja en tan mal lugar al cantante, su hermana Tamara Falcó (35) ha querido ayudarle a través de un comentario en Instagram donde aseguraba que se encontraba enfermo durante su actuación. "El concierto fue de 10 y mi hermano, que es verdad que estaba enfermo y que había cancelado dos conciertos en Canadá, hizo todo lo posible por cantar en su tierra, España. Y quien diga que eso era playback es porque no saben de qué hablan. (Énfasis en el punto)", escribió Falcó, que poco después borró el comentario.

We are thousands of #enriquettes in Santander right now loving Enrique...

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Además, la hija del Marqués de Griñón no quiso pasar por alto las críticas del presidente de la región, a quien también ha lanzado un mensaje muy directo: "Sr Revilla... No hable mal de un artista que ha conseguido un éxito para promover Santander: es injusto. Usted mismo se contradice en este vídeo. @enriqueiglesias ha sido un éxito para Santander y Ud se fija en minucias: en vez de pedir explicaciones debería pedir perdón; mi hermano ha sido su mejor embajador", ha escrito Tamara en su Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin