elEconomista.es

Adriana Lima se liga a un escritor turco

19/07/2017 - 10:35

La modelo brasileña está enamorada de nuevo. Tras su fallido matrimonio con el jugador de la NBA Marco Jaric, de quien se separó en 2014, y después de protagonizar dos romances con otros deportistas, Julian Edelman y Matt Harvey, en los últimos meses, ahora ha comenzado una relación con Metin Hara, un escritor de origen turco.

Con él recorre desde hace algunos días la costa de Turquía, donde han sido fotografiados disfrutando de unos románticos días de relax a bordo de un espectacular yate. Se trata de sus primeras vacaciones juntos, ya que se conocieron hace unos días. De hecho, el propio Metin inmortalizó el momento en su cuenta de Instagram.

"Feliz de conocer a un alma tan humilde. Planificando proyectos inspiradores. Se salvaje, se libre?", escribió el escritor pelirrojo el pasado 11 de junio junto a una imagen acompañado por Adriana Lima (36).

Desde aquel momento, la prensa turca apuntó a un presunto idilio entre ambos, una relación que terminó por confirmar Hara a través de un comunicado: "Conocí a Adriana en junio en Estambul. Tras una conversación agradable, le di mi libro como regalo. Mantuvimos el contacto durante este tiempo y nos dimos cuenta de que comenzábamos a tener sentimientos el uno por el otro. Ahora, estamos comenzando a conocernos", anunció.

Así las cosas, Adriana vuelve a encontrar el amor después de sus últimos romances fallidos. También Metin, quien salía en el pasado con la actriz Beste Kökdemir.

☕️ ❤️Tea with love❤️ ☕️

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el







Comentarios 0