Actualidad

María José Campanario confiesa por fin: "Llevo quince días ingresada"

Lo ha negado en múltiples ocasiones en los últimos días, pero la evidencia ha podido con la mentira. La esposa de Jesulín de Ubrique (43) ha confesado por fin toda la verdad sobre su delicado estado de salud: "Llevo 15 días ingresada en una clínica para que me regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación".

María José Campanario (38) ha admitido estar ingresada en el centro de salud mental El Seranil, pero ha aclarado las causas en la revista Hola: "No es cierto que esté en la unidad de psiquiatría ni estoy por depresión ni ansiedad. Ni tampoco tengo lupus, como se ha dicho. Puede que tenga una enfermedad autoinmune y me están haciendo pruebas, pero por ahora todas han dado negativo". Y ha añadido los motivos reales por los que está en esta situación: "Necesitaba que me regularan la medicación porque, durante dos meses, he estado recibiéndola por vía intravenosa. Ahora estoy adaptándome a una medicación oral que pueda tomar en casa".

La odontóloga confiesa que lo ha pasado realmente mal: "No descansaba, he llegado dormir tres horas en una noche y eso es muy difícil de aguantar". Además, el trastorno del sueño y la fuerte medicación para sobrellevar la fibromialgia le ha causado problemas alimenticios. Ahora, un nutricionista también le ayuda a regular su organismo.

María José segura que su ingreso ha sido voluntario, por lo que goza de mayor libertad que el resto de pacientes: "Entre y salgo cuando quiero. El pasado fin de semana estuve con mi marido y mis hijos", afirma a la revista Hola. A pesar de que su estado es delicado, parece que la evolución es favorable: "Voy muy bien, ha costado mucho dar con el tratamiento acertado para mí porque hay muchos medicamentos que no tolero, pero ya están dando con el adecuado para que pueda hacer vida normal e intentar evitar acudir al hospital en cada crisis".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin