elEconomista.es

Kiko Hernández presenta a sus hijas y anuncia: "Quiero ir a por el niño"

19/07/2017 - 9:54

Siete meses después de convertirse en padre por partida doble, el colaborador de televisión ha posado con sus hijas mellizas, Abril y Jimena, que nacieron gracias a un vientre de alquiler en Chicago. Kiko Hernández habla de su nueva vida como padre y de sus planes de futuro: "Quiero ir a por el niño y no es una broma. Si Dios me da salud y dinero, lo voy a llevar a cabo".

Acompañado por Mila Ximénez y Kiko Matamoros, el ex Gran Hermano ha presentado a sus niñas, Abril y Jimena, ambas nacidas gracias a la gestación subroraga. Hernández (40) desvela a Diez Minutos esta nueva faceta como padre: "Dos cuidadoras se turnan para cubrir las 24 horas del día conmigo. Al principio quería hacerlo todo solo, pero era imposible".

Su vida dio un giro radical en enero, cuando vinieron al mundo sus pequeñas: "Al principio me daba miedo tocarlas, nacieron con menos de un kilo y estaban llenas de tubos. Ahora, me da miedo que se me caiga alguna y sueño que se las lleva Jorge Javier, Matamoros... Mi vida antes de que llegaran era otra cosa, ahora es una maravilla". De hecho, la paternidad le ha llenado tanto que está dispuesto a repetirla: "Quiero ir a por el niño y no es una broma. Si Dios me da salud y dinero, lo voy a llevar a cabo". Y añade: "Me gustaría que lo gestara la misma mujer que ha traído al mundo a mis hijas. Tengo con ella una relación estupenda".

A pesar de que sigue al 100 % con su ritmo de trabajo, Kiko confiesa que es un padre muy atento: "Me tumbo sin camisa y me pongo a mis hijas sin ropa encima de mí. Dicen que se crean unos vínculos más estrechos". Además, se encarga de llevarlas al pediatra como cualquier padre: "Son unas niñas muy buenas, nunca han tenido una fiebre, ni un cólico... El médico me ha dicho que no las vista igual porque pierden identidad y no se desarrollan bien como individuos".

Está feliz y no puede negarlo: "Se me cae la baba, igual que a ellas cuando duermen. El mejor momento del día es la mañana, cuando me levanto, voy a verlas y cojo a la primera que está despierta. Jimena siempre se levanta con una sonrisa".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0