Actualidad

Carlos Baute y sus confesiones sexuales: "Me he acostado con muchísimas fans"

El cantante visito este lunes el programa de Risto Mejide y decidió mojarse y hablar sin pelos en la lengua de muchos temas delicados como su pasado sexual, el amor por su mujer o la problemática en Venezuela.

Risto Mejide (42), con quien tuvo un pequeño rifirrafe en el pasado, comenzaba fuerte la entrevista preguntando a Carlos Baute (43) sobre su tendencia sexual: "Yo creía que eras gay y que estabas en el armario" soltaba el presentador recibiendo una gran carcajada por parte del intérprete. "Nunca me lo he planteado. Soy un hombre que le gusta mucho la atracción, pero me gustan mucho las mujeres" declaraba el venezolano.

"Me he acostado con muchas fans, qué te voy a decir. Mi mujer era una de ellas" confesaba sin ningún reparo el cantante. Además, el artista desveló que sabía que algún día acabaría casado con su actual mujer, la arquitecta Astrid Klisans: "Yo tenía nueve años cuando la conocí, era la hija de mi abogado. Fue curioso, porque la que me gustó en un principio fue mi suegra, pero luego me di cuenta de que mi mujer era más guapa que ella".

Pero no quedó todo ahí. En el 'Risto test', el polémico presentador consiguió algunas confesiones delicadas sobre el pasado del artista. A la pregunta  "¿Cuál había sido el momento más vergonzoso de su vida?", Baute declaró que sin duda cuando su madre le pilló en su cama haciendo el amor con una mujer. El cantante matizaba después que en ese momento era menor de edad y en Venezuela era difícil buscarse un hueco de intimidad.

Durante su paso por All you need is love... o no, el venezolano también habló de otros temas de actualidad que le tocan de cerca como, por ejemplo, la actual situación en su país. El cantante, que ha sacado un single titulado Vamo' a la calle, aseguró que su tema "está vetado en Venezuela porque no existe libertad de expresión, por eso hay que seguir saliendo a la calle de manera permanente", dijo al tiempo que atacaba fuertemente el régimen de Maduro: "No lo llamo gobierno, es un 'narcorégimen' totalitario".

Baute, además, no tuvo pelos en la lengua a la hora de decir que haría si se encontrase con el mandatario Nicolás Maduro frente a frente: "Me gustaría estar armado para poder amenazarlo y decirle que tiene que ir a la cárcel directamente. No le dispararía porque no soy quién para matar a nadie, pero creo que sería la única manera de poder llevarlo, amenazándolo", aseguraba.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

"Si tuviese a Mariano Rajoy delante me gustaría estar armado". Imaginen que cualquier perroflauta izquierdoso dijera la frase del titular en un programa de TV de máxima audiencia. Seguramente la derecha nazionalcatólica biempensante y su coro de tertulianos fascistoides pedirían la aplicación inmediata de la ley antiterrorista y la Audiencia Nazional procedería a encarcelar preventivamente al susodicho terrorista hasta la celebración de un juicio sumarísmo que seguramente le acarrearía un par de décadas de condena. Pero hete aquí que el simple cambio de dos palabras en la frase del más que patético "cantante" Carlos Baute obra el milagro de convertirla en un canto a la libertad y a la democracia, que por supuesto nunca será perseguido en este país en donde se aplica de la manera más descarada la ley del embudo: lo ancho para los fascistas y lo más estrecho para el resto. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2017/07/si-tuviese-mariano-rajoy-delante-me.html

Puntuación 1
#1